302 Found


nginx

PROTOCOLO DE ENTREGA DE COMIDA

PRECAUCIONES Y PROTOCOLO COVID-19

Los pedidos se entregaran en la fecha indicada en el mail de confirmación, avisándose antes solo si así se ha solicitado (preferiblemente solo si son personas mayores).

Por recomendación de la OMS no se admite pago en metálico. El importe deberá abonarse mediante transferencia o via Paypal indicando el nombre y la fecha del pedido.

Nuestro repartidor está protegido conforme a las normas higiénicas  sanitarias y trabaja exclusivamente para nosotros por lo que tiene un conocimiento absoluto de las normas de higiene y seguridad. Tocará el timbre y depositará el pedido en la puerta encima de una bolsa limpia que hará las veces de mantel para evitar el contacto de la bolsa de comida con el suelo, alejándose al menos 1,5 metros como se indica en las normas de seguridad. Una vez sea retirado el pedido, nuestro repartidor recogerá del suelo la bolsa para su desecho.

Si es necesario tomar alguna precaución especial o la entrega no puede realizarse de la forma indicada, deberán hacérnoslo saber previamente.

PAMAREL GASTROOMÍA, S.L., cuenta con registro sanitario de elaboración de comidas preparadas, que garantiza el cumplimiento del protocolo higiénico sanitario de todos los alimentos que producimos conforme a las normas vigentes.

Comments are closed.

  • PLATOS DE TEMPORADA Y OFERTAS DE LA SEMANA