302 Found


nginx

Inicio

Nuestro servicio

Creación

Alvacío Gastronomía, en su afán por ayudar en el día a día a nuestros clientes, ofrece una línea de platos artesanos acabados para facilitar la labor de cocinar tanto a particulares como a empresas privadas y restaurantes, con un amplio abanico de estilos, ayundándose de las técnicas más modernas sin perder la esencia de la cocina tradicional, EL SABOR.

 

Elaboración

Una succión de 720 mm de presión crea un vacío con ausencia de oxígeno dentro de la bolsa, bloqueando cualquier tipo de oxidación en los alimentos. La posterior pasteurización mantiene la frescura de tres a cinco veces más que con otros sistemas de conservación, garantizando la frescura, textura y propiedades organolépticas hasta su consumo.

 

Calidad

Todos nuestras elaboraciones se realizan sin colorantes ni conservantes, con materias primas de máxima calidad y respetando todas las normativas de higiene. Contamos con el sistema de APPCC, asegurando un plus de garantía en nuestro cuidado hacia los platos realizados.

 

Presentación

La regeneración y finalización de nuestros platos es muy sencilla (baño maría o microondas) y rápida (de 3 a 6 minutos), además, Alvacío Gastronomía asesora gratuitamente a todos nuestros clientes para conseguir un resultado perfecto, para que puedas tener en la mesa de tu casa platos a la altura de los grandes restaurantes.

Comments are closed.