302 Found


nginx

ACLARACIONES SOBRE NUESTROS PLATOS

ACLARACIONES Y POSIBLES DUDAS

Nuestro Registro Sanitario para la venta de comida preparada, avala que todas nuestras elaboraciones están sujetas a las normas de APPCC, diseñada e implantada para la correcta producción de alimentos con los controles y supervisiones oportunos, incluso contamos con la colaboración de servicios externos de nutricionistas y consultoría sanitaria para el correcto análisis y establecimiento de puntos de control críticos de todas nuestras elaboraciones, así como la preceptiva trazabilidad de las mismas.

El hecho de que nuestra empresa sea de tipo tradicional permite que nosotros mismos supervisemos todo el proceso de elaboración y compra directa de materia prima, trabajando con proveedores que satisfacen nuestros requisitos.

*¿Cuál es la duración de los platos?.- La caducidad que estamos dando a los platos así elaborados es de 60 días, no obstante, su vida útil es bastante mayor ya que contamos con analíticas de estos platos con mayor plazo que el indicado, que tienen como resultado que no solo mantienen sus características organolépticas sino los parámetros reglamentarios transcurridos esos plazos.

No obstante, hay algunos platos que para optimizar su consistencia, y asegurar su buena conservación se sirven ya congelados (ver listado ** Producto congelado, 6 meses de vida útil)

* ¿Cómo deben conservarse hasta su consumo? .- Todos nuestros platos deben conservarse siempre refrigerados entre 2-5ºC, hasta su consumo.

*¿ Pueden congelarse? Todos nuestros platos pueden congelarse antes de la fecha de óptimo consumo. No obstante, algunos de ellos podrían perder su consistencia por el efecto del elevado enfriamiento.

* ¿Cómo se regeneran los platos? Para el óptimo consumo de la mayoría de nuestros platos solo es necesario su calentamiento previo, pudiendo realizarse el mismo en microondas (una vez perforado el film); o bien vertiendo su contenido en cualquier recipiente que pueda calentarse (sartén, cazuela, etc) o en el plato directamente.

* ¿Es necesario entonces el calentamiento previo para ser consumido? No, todos nuestros platos están perfectamente cocinados y pueden ser consumidos sin necesidad de ser calentados, aunque aconsejamos calentarlos para obtener el máximo sabor de los mismos.

Comments are closed.